Bromance Goals: Nicky Jam y J Balvin estrenarán tema juntos

Por todos es bien sabido que la amistad de Nicky Jam y J Balvin es de las más fuertes dentro del género urbano y, claro, además de verlos hacerse bromas entre sí, sus fans adoran cuando unen sus talentos para hacer música, algo que ocurrirá este 2018.

Fue el mismo Nicky quien dio a conocer la noticia y, aunque no contó muchos detalles, prometió un hit que pondrá a bailar a todo el mundo este nuevo año que ha llegado.

“Venimos con muchas cosas buenas este año, quiero desearle todas las bendiciones a todos este año. Que les vaya bien, que tengan salud y por encima de todo, la fe en Dios. Viene el sencillo nuevo con Balvin. Va a ser increíble, yo sé que les va a gustar. Es un hit garantizado, claro, que ustedes son los que me dan la aprobación”, asegura el cantante en un video que subió a sus redes sociales.

El boricua también dio un poco más de información sobre la serie que prepara y en la que contará cosas de su vida que sólo él sabe. Para ello, él mismo actuará y se está preparando tan bien, que hasta ha comenzado a subir de peso.

“Si me ven que estoy más gordito, me mandaron a engordar 30 libras… yo no me quejé porque, claro está, me encanta comer… ¿a quién no?”, explica en la grabación en la que dejó claro que esta serie contará todo lo bueno, pero también todo lo malo por lo que ha tenido que pasar.

Deja tu comentario

También te gustaría