Buscan a Eugenio Derbez para producir la película de Jenni Rivera

Eugenio-Derbez

La semana pasada salió a relucir la noticia que la familia Rivera esta buscando al exitoso productor, Eugenio Derbez, para que produzca la película de la vida de Jenni. En una entrevista con el portal de noticias, Notimex, la hermana de Jenni, Rosy Rivera, comento que el proyecto de la película sigue en pie. La familia de Jenni ha estado trabajando en el guion hace nueve meses, y esperan terminarlo muy pronto.

 En la misma entrevista, la hermana de la fallecida cantante comento que el posible director de la película, “Es un escritor norteamericano”, y también agrego que le gusta el trabajo de Eugenio Derbez. La familia esta pensado muy seriamente en contratar al popular productor para que dirija la película. Rosy también comento que todavía no ha surgido ningún acercamiento, pero esperan que Eugenio Derbez acepte.

 La familia de Jenni piensa que Chiquis, su hija mayor, podría protagonizar a su madre en la película por su gran parentesco. Por su parte, Chiquis dijo que ella audicionara para poder ganarse esa oportunidad.

 Aparte de estar trabajando en este proyecto cinematográfico, Rosy confeso que próximamente saldrán a la venta dos discos más. El primer disco tendrá temas en ingles que la popular cantante grabo años atrás, y nunca fueron revelados. El segundo disco tendrá más canciones en español que la cantante grabo. 

 Así que los fanáticos de Jenni, aun van a poder seguir recordando a La Diva de la Banda. Lamentablemente la exitosa cantante murió pero su memoria vivirá por siempre.

 

Deja tu comentario

También te gustaría