Caitlyn Jenner Celebra LGBT Pride en Nueva York

Caitlyn Jenner está teniendo el mejor año, después de revelar su hermoso nuevo aspecto y anunciar el lanzamiento de su propio reality show. Decidió salir a celebrar con la ciudad de Nueva York durante las fiestas del Orgullo LGBT.

Caitlyn hizo una aparición en un evento en PHD Rooftop Lounge en Dream Downtown Hotel en Chelsea. Ella hizo una gran entrada, llegando a los aplausos de muchos en la fiesta, algunos gritaron, “Te queremos, Caitlyn!”

Caitlyn, que llevaba un vestido blanco que fluye, al parecer tenía su E! cámaras a cuestas, filmando las festividades para su próximo docu-serie de ocho episodios, “I Am Cait.” Pero de acuerdo con un par de personas en la fiesta, parecía que Caitlyn realmente se divirtió. Ella estaba allí con un par de amigos, estaban su ver actriz trans e intérprete Candis Cayne hacer un show especial.

En un momento dado, Cayne dedicó la canción “Yo soy una mujer” a Jenner, y más tarde, Caitlyn devolvió el favor haciendo llover dinero en efectivo por todo Cayne mientras ella estaba bailando. Hablar acerca de tener una fiesta increíble, ¿no?

Cait tenía un equipo de seguridad con ella, pero de acuerdo con una compañera en la fiesta, todos la respetaron y la dejaron disfrutar del espectáculo. Aqui compartimos unas fotos con ustedes que nos encontramos, se puede decir que Caitlyn se ve feliz.

0628-caitlyn-jenner-dream-phd-event-pride-instagram-4

Photo: TMZ

CInn7eOW8AAQeeu

Photo: @vossevents , twitter.

Deja tu comentario

También te gustaría