Calibash Artista del día – Yandel

Estan listos? El concierto mas grande en Los Angeles regresa el proximo 24 de Enero del 2016 en el Staples Center. Calibash sera una gran fiesta que no te quieres perder.

Uno de los artistas que esta confirmado para Calibash tendra a todos “Moviendo Caderas.” Yandel estara presente para encender el escenario de el Staples Center. Todos sabemos que Yandel es uno de los lideres de reggeaton y es parte de el duo mas famoso de el mundo, Wisin & Yandel. Pero, ¿quién es Yandel? Es más que un artista, es un visionario del arte. Su música es su arte y es increíble, ¿no?

Es por eso que hemos seleccionado a Yandel como el Calibash artista del día.

Yandel, el fenomenalmente exitoso vocalista, compositor, músico, productor y protagonista de vídeos Puertorriqueño, es más que un artista de reggaetón. Ahora que el reggaetón va firme en su segunda década como género musical y como corriente de éxito en el mundo del entretenimiento, Yandel le inyecta al ritmo que representa múltiples matices con infusiones de Hip Hop , R & B, y Pop. Su influencia le ha servido de puente al género para entrelazar la credibilidad de la calle y la audiencia masiva.

Yandel a lanzado tres discos como solista y cada uno de esos discos han encabezado las listas de música. Su mas reciente sencillo “Encantadora” es un gran éxito y el video musical tiene más de 2 millones de visitas en YouTube.

Cabe mencionar que Yandel se esta preparando para lanzar gira mundial en el 2016. Pero, por su puesto Yandel comenzara el año encendiendo el escenario de Calibash. No te lo puedes perder, visita AXS.com para comprar tus boletos.

No se te olvide pedir “Encantadora” por el party station de Los Angele, Mega 96.3!

 

Deja tu comentario

También te gustaría