California extiende la fecha para comprar un seguro medico

Recientemente, Peter V. Lee, Director Ejecutivo de Covered California, revelo que las personas ahora tienen hasta el 30 de abril para comprar un seguro medico. Sin embargo, esta nueva extensión solo estará disponible para las personas que declararon en sus impuestos no estar conscientes de las penalizaciones. De esta manera, estas personas tendrán más tiempo para comprar un seguro medico, aunque tendrán que pagar una penalización a la hora de reportar sus ingresos por no tener un seguro medico. Cada año, las penalizaciones aumentarán, así que es mejor prevenir que lamentar después.

 

Además, en una entrevista con el portal de noticias KPCC, el Director Ejecutivo comento esta compañía le dará a las personas el beneficio de la duda al declarar que no estaban consientes de las penalizaciones. Así que compañía no estará monitorean las solicitudes de las personas que declaren no estar enterados. Esta empresa estima que 300,000 a 600,000 californianos aún tienen que comprar un seguro medico para evitar futuras penalizaciones.

 

Aunque muchos piensan que pagar la penalización es más barato que comprar un seguro medico, el director ejecutivo comento que los californianos deberían reconsiderar comprarlo, porque con el tiempo estarían pagando más.

 

Así que las personas que aún no se han inscrito ya lo pueden hacer. De esta manera esta empresa quiere brindar otra oportunidad a los Californianos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría