California tiene dos de las mejores playas

Hace pocos días, Family Vacation Critic realizo una encuesta y revelo las 10 mejores playas en Estados Unidos. Dos playas en California lograron colocarse en esta prestigiosa lista. Carlsbad State Beach, ubicada cerca de San Diego obtuvo el quinto lugar, y King Beach localizada en Lake Tahoe, California se llevo el decimo lugar. Sin embargo, el primer lugar se lo llevo Lincoln City Beach, ubicada en Lincoln, Oregon. La página de internet Trip Advisor ayudo en la elaboración de este informe. Los editores de este sitio turístico buscaron las playas más bonitas con alojamiento cerca a restaurantes y entretenimiento para toda la familia.

 

Además, Carlsbad State Beach, mejor conocida como Tamarack Beach, obtuvo el quinto lugar por su ambiente acogedor y estacionamiento gratuito. Durante el verano, los niños pueden inscribirse en clases de surf. Por otro lado, King Beach en Lake Tahoe, California se coloco en el decimo lugar, pues el agua de esta playa es impresionante. Cada viernes, el público puede disfrutar de los conciertos de música gratuitamente. Asimismo, hay varios restaurantes alrededor para que los asistentes puedan disfrutar de una rica comida a la orilla del mar. Los niños se pueden divertir a lo máximo en el parque infantil ubicado al lado de la playa.

Así que la próxima vez que desees ir a la playa con toda la familia no olvides visitar uno de estos impresionantes lugares.

Deja tu comentario

También te gustaría