Calle 13 estrena aplicación para teléfonos celulares

Calle_13_t670x470

 

Hace pocos días, Calle 13, a través de sus redes sociales revelo una aplicación para los usuarios que tienen teléfonos Android y iPhone titulada, “Hey Hey”. Esta App ya esta disponible para descargar en Estados Unidos al igual que en Latinoamérica. Con esta aplicación los usuarios pueden grabar mensajes de voz de 10 segundo y después compartirlo con sus seguidores. Lo que motivo a este celebre dúo para apoyar este proyecto fue que los fundadores son jóvenes chilenos. Así que todos los fanáticos que deseen comunicarse con los integrantes de Calle 13 ya lo pueden hacer a través de esta aplicación.

 

Además, en una entrevista telefónica desde Nueva York el vocalista del grupo, Rene Pérez Joglar, expreso, “La idea de la aplicación era darle una identidad mucho más sólida a lo que quizá puede ser Twitter”, y también añadió que, “Lo que me interesó también es que está hecha por latinoamericanos y todos están bien conscientes, son buenas personas, están bien conscientes de qué es lo que está pasando socialmente en el mundo, están activos… quieren que las cosas mejoren y eso es bueno. Yo no sé quiénes están detrás completamente de Facebook o de Twitter”.

 

Este celebre dúo a través de los años siempre trata de apoyar diferentes causas. Hace poco alzaron su voz en favor de los 43 estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa, México. Este aclamado dúo ha logrado tener una exitosa carrera musical. En todos los lugares donde Calle 13 se presenta sus seguidores no paran de correar sus pegajosos temas musicales

 

Calle 13 ha tenido un año muy exitoso, pues hace poco ganaron dos Latín Grammy. Hace algunos días, este dúo también recibió una nominación a los Grammy americanos en la categoría de mejor álbum de rock, música urbana o alternativa por su reciente producción titulada, “MultiViral”. Queremos felicitar a Calle 13 por su reciente nominación y esperamos que sigan triunfando como hasta ahora.

Deja tu comentario

También te gustaría