Calle 13 realizan último concierto antes de separarse

Es oficial, el grupo puertorriqueño Calle 13 se despidió de los escenarios el pasado sábado en Toronto, poniendo pausa a este proyecto musical que nació hace una década.

Rene “Residente” Perez y Eduardo “Visitante” Cabras, los integrantes de la banda utilizaron las redes sociales para despedirse del público y agradecerle por el apoyo y solidaridad. Pero, no se preocupen que recientemente Perez aclaro que esto no sera la ultima vez que veremos a Calle 13 juntos.

No es una separación, simplemente el duo esta trabajando en otros proyectos. Esto fue lo que dijo Perez en su cuenta de Twitter:

 

 

La publicista del conjunto, Nannette Lamboy, confirmó que dicho concierto en Canadá cerró una etapa de la agrupación, que alcanzó gran éxito a nivel nacional e internacional, siendo ganadora de 21 premios Latin Grammy.

Eduardo Cabra, por su parte, informaba en junio que emprendía su viaje como productor musical para trabajar en otros proyectos que no había tenido tiempo de hacer por estar laborando en Calle 13.

Esta es la conclusión de una etapa para Calle 13, pero estamos seguros que la segunda etapa sera increíble. Puedes ver unos videos musicales de Calle 13 a continuación.