Calvin Harris explotó contra de Taylor Swift

 

Seguro no fue sencillo para Calvin Harris ver a su ex Taylor Swift pasear por Europa junto a su nueva conquista, Tom Hiddleston. Sin embargo, el DJ trató de mantenerse lo más cool frente a los medios… hasta ahora, pues parece que la última jugada de la intérprete de “Shake it Off” le molestó tanto, que usó Twitter para dejarlo saber.

Todo comenzó con la revelación de que Tay escribió “This is What You Came For”, tema de Harris al lado de Rihanna y lo que molestó al británico fue que la noticia surgió desde la oficina de quien fuera su pareja por 15 meses… ¿por qué lo hizo?

“Escribí la música, produje la canción, hice los arreglos y las voces. En un principio ella quería que fuera un secreto”, comenzó a escribir Calvin en su red social, pero claro, los 140 caracteres no son suficientes, así que usó varios tuits para desahogarse.

“Lo que a mí me duele en este punto es que ella y su equipo hayan ido tan lejos para intentar hacerme quedar mal”, expresó el músico. “Creo que si eres feliz en tu nueva relación, deberías centrarte en eso en vez de tratar de demoler a tu ex novio para tener algo que hacer”.

Al final, el DJ dejó claro quién era el maduro de la relación: “Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena”.

Por supuesto, no sabemos si Taylor ha recibido el mensaje, pues se encuentra muy ocupada en Australia haciéndole compañía a su nuevo novio mientras éste filma la segunda parte de Thor.

Deja tu comentario

También te gustaría