Cameron Díaz cumple 40 años

camerondiazLa conocida actriz Cameron Díaz cumplió 40 años enganchada a las dietas proteicas y los gimnasios para luchar contra el inexorable paso del tiempo y seguir siendo una de las guapas más cotizadas de la industria de Hollywood.

“Cuando te sientes físicamente fuerte, te hace sentirte diferente en el mundo y con tu ropa”, comentó la protagonista de “There’s Something About Mary”, “Bad Teacher” y la saga “Charlie’s Angels”.

“A medida que me hacía mayor me di cuenta de que me costaba un poco más digerir lo que comía y pensé que no era justo para mi cuerpo hacer eso. Si le das un montón de basura todo el tiempo se deteriorará más rápido, así que paré”, contó la actriz al diario USA Today.

“Díaz quiere captar la atención de las mujeres y mostrarles que con el conocimiento correcto de sus cuerpos pueden vivir más felices”, afirmó el comunicado de prensa con el que la editorial anunció el acuerdo literario con la actriz a principios de agosto.

Ya en 2010, Cameron Díaz prestó su voz y su rostro para el documental “Nourish: Food + Community” en el que exploró la relación del ser humano con los alimentos que ingiere.

Además de su libro, Díaz tiene previsto estrenar en 2013 la comedia “Gambit”, escrita por los hermanos Coen, y el thriller de Ridley Scott “The Counselor”, que está actualmente en proceso de rodaje y en el que comparte cartel con Brad Pitt, Penélope Cruz, Javier Bardem y Michael Fassbender.

Deja tu comentario

También te gustaría