Camila Cabello cuenta cómo fue que colaboró con Alejandro Sanz

El nuevo disco de Alejandro Sanz está a punto de presentarse (5 de abril), y entre los 10 temas que podremos encontrar se incluye “Mi persona favorita”, canción que cuenta con la colaboración de Camila Cabello.

La cantante de origen cubano compartió en su cuenta de Instagram cómo es que terminó colaborando con Alejandro Sanz, a quien ha declarado su admiración en varias ocasiones.

“El verano pasado Alejandro me llamó y me preguntó si podía viajar a Miami para que grabáramos una canción juntos para su nuevo disco. No es un secreto que he sido su fan toda mi vida por lo que su invitación me dejó petrificada. ¡Tomé el primer vuelo a Miami!”.

https://www.instagram.com/p/BvcScUUDhw0/

También le mandó un sentido mensaje a Sanz asegurando que su música ha sido el soundtrack de su vida. “Ahora tengo el privilegio de llamarte mi amigo y colaborador (¡Todavía no lo puedo creer!). Hacer esta canción contigo ha sido muy especial y una gran aventura. Gracias por pensar en mí e invitarme a trabajar contigo”, escribió la cantante.

Cabello terminó dedicando esta colaboración a su hermana menor, Sofi, quien asegura es su persona favorita. Por otro lado, Sanza ha compartido pequeños pedazos de la canción en su cuenta de Instagram y anunció que “Mi Persona Favorita” Se lanzará el 28 de marzo.

Deja tu comentario

También te gustaría