Camila prepara gira junto a Marco Antonio Solís

La tan anticipada gira del dúo mexicano, Camila, pronto llegará a una ciudad cercana a ti. Varios medios de comunicación han reportado que Camila unirá fuerzas con Marco Antonio Solís. De esta manera, este dúo mexicano quiere romper con todas las barreras y compartir su música con todo el mundo. Esta gira podría iniciar en el mes de junio, y recorrerá las ciudades más importantes de Estados Unidos. Así que los fanáticos de Camila y Marco Antonio Solís, no se pueden perder a estos ídolos de la música latina este verano.

Además, en una entrevista con la agencia de noticias Notimex, el compositor y cantante, Mario Domm expreso, “Con Marco hay una amistad muy grande desde hace muchos años y es la primera vez que vamos a hacer una gira”.

 

Hace poco días, Camila y Marco Antonio Solís unieron sus voces por primera vez en Premio Lo Nuestro, y esta colaboración fascino a muchos fanáticos. Pronto los fanáticos de ambos podrán disfrutar a lo máximo de esta gira. De seguro ambos artistas estarán interpretando sus mejores éxitos musicales.

 

Es importante mencionar que algunas de las ciudades en California donde Camila se estará presentando junto a Marco Antonio Solís serán: Los Ángeles, Palm Springs, Sacramento, San Diego y  San José.

Deja tu comentario

También te gustaría