Cancelan gira de Kalimba y Samo

Se anunciaron con bombo y platillo. Sin embargo, al final los fans de Kalimba y Samo se quedarán con las ganas de verlos juntos pues han confirmado que la gira que tenían planeada será cancelada.

De acuerdo con un comunicado lanzado por la empresa que estaba organizado el tour que llevaría por nombre “Más Negro de lo Que Pensaban”, no se pudo ajustar la agenda de ambos artistas y, al final, decidieron que no era posible realizar todos los conciertos que tenían planeados.

“La agenda de ambos no coinciden para todo lo que teníamos planeado, cada uno de los cantantes está por sacar sus discos como solistas y no iba a funcionar”, aseguró durante una entrevista de radio Jack Borovoy, empresario representante de la promotora.

Este tour arrancaría el 29 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México e incluiría varias ciudades del país. Ahora, las personas que adquirieron sus boletos podrán pedir su reembolso desde ya en donde los compraron.

Hace unas semanas, Kalimba y Samo realizaron juntos una conferencia de prensa en la que dieron detalles sobre “Más negro de lo que pensaban”. Durante el show, ambos presentarían sus mejores éxitos, así como algunos covers de temas clásicos.

En aquella ocasión, prometieron que sería un gran espectáculo para los fans de cada uno de ellos, aunque descartaron la idea de grabar un disco en conjunto debido a que se encontraban concentrados en sus proyectos en solitario.

Deja tu comentario

También te gustaría