Canciones para volver a pecar luego de Semana Santa

Sí, lo sabemos, fueron días de guardar, pero siempre es bueno un poco de diversión y qué tal estas canciones con letras sensuales, picantes y divertidas para pecar un poquito luego de la Semana Santa… después de todo, bailar no le hace daño a nadie, ¿no crees?

“Downtown” – J Balvin y Anitta

“A mí me gusta cuando baja downtown, le pido que se quede allí enviciao, me dice baby, sueno interesao, si quiere ven y quédate otro round”, es parte de la letra de este tema que encendió las redes sociales debido a su candente temática que hace todo un homenaje al sexo oral.

Además de las palabras que interpretan Balvin y Anitta, el ritmo es súper hot, así que, como consejo, mejor escúchala con esa persona a la que quieras seducir.

“El Baño” – Enrique Iglesias y Bad Bunny

De un tiempo para acá, Enrique Iglesias se ha puesto más caliente con su música y parece que disfruta volver locas a sus fanáticas con canciones como ésta que, además de ser muy divertida para bailar, te invita a pecar con esa persona que acabas de conocer, ¿te ha pasado?

“Fiebre” – Ricky Martin, Wisin y Yandel

Y ni hablar de este puertorriqueño que con una sola sonrisa derrite a quien lo mire… El último sencillo de Ricky es, como la mayoría de sus canciones, sugerente, divertida, sensual y hasta romántica, tanto, que cuando la escuches se te va a olvidar que todavía no termina de llegar la primavera en algunas partes del país.

“Amantes de una Noche” – Natti Natasha y Bad Bunny

Ya con el puro título de esta canción sabemos que lo que viene es una invitación a portarse mal y qué mejor que sea de la voz de Natti Natasha, quien irradia sensualidad por todas partes. Claro, para las que se derriten con Bad Bunny, también es válido imaginar que se la están cantando al oído, mientras él les dice que sí a todo.

Deja tu comentario

También te gustaría