Canciones urbanas que te pondrán de buenas

Comenzar la semana a veces no es sencillo, pero bien dicen que las penas con música son menos, así que si estás teniendo un mal lunes y pinta para peor, ponte los audífonos y disfruta de estas recomendaciones que te levantarán el ánimo sí o sí.

“Súbeme la Radio” – Enrique Iglesias

Si hay alguien experto en poner de buenas, ese es Enrique Iglesias, quien en los últimos años se especializado en canciones como ésta, todas llenas de ritmos increíbles, letras alegres y que invitan a la fiesta. Ya con ver la que se arma en el video, vas a querer que te contagien de esa alegría.

“Corazón” – Maluma

Sólo con escuchar el coro de este tema vas a querer soltar tus problemas, ponerte a bailar y dejarte llevar por el ritmo que regalan Maluma y Nego do Borel en este sencillo que se ha vuelto un must en todos lados. Además, si todavía no hablas portugués, es buena forma de empezar.

Error loading media: File could not be played

“Báilame” – Nacho, Yandel, Bad Bunny, Mambo Kingz, DJ Luian

¡De esas para cantar frente al espejo mientras inicias el día! Olvídate por unos minutos del tránsito, las juntas y las horas que te esperan en la oficina y disfruta de este sencillo con el que Nacho ha brillado tras su separación de Chyno Miranda.

“Déjate Llevar” – Juan Magán y Belinda

Estos dos son una mancuerna perfecta y se han vuelto a juntar para crear este tema que además tiene un video con el que te podrás identificar si te está yendo mal. En él, a Beli todo le sale mal, pero al final la fiesta arregla por completo su día… ¿Suena perfecto, no?

Deja tu comentario

También te gustaría