Son multifacéticas y todas se caracterizan por amar estar frente a un escenario tanto, como estar frente a una cámara, pero, ¿en cuál de sus facetas las disfrutas más?
Dulce María
Desde muy pequeña, Dulce María demostró que quería ser famosa. Sus primeras apariciones fueron como actriz de comerciales, así como parte del elenco de Plaza Sésamo, pero poco a poco la música también la conquistó.
Primero fue parte del grupo Kaleidoscopio Interactivo y después de Jeans, pero fue hasta RBD en donde consiguió fama mundial, la cual ha consolidado como solista.
Ahora, la mexicana prepara su regreso a las telenovelas en México en Corazón Que Miente, lo que tal vez signifique tener que esperar un poco más para escuchar algo nuevo de su voz.
Anahí
Igual que su ex compañera en RBD, Anahí comenzó desde muy pequeñita, de hecho, la conocimos a los tres años en Chiquilladas. Poco a poco, la vimos crecer frente a las cámaras y, aunque siempre la vimos más como actriz, también sorprendió lanzando algunos discos.
Tras su participación en RBD, Any decidió retomar su carrera como cantante y, al finalizar el ciclo del grupo, lanzó su disco Mi Delirio, con el que triunfó a lo grande.
A pesar de haberse dedicado a la música, también se dio tiempo para protagonizar la telenovela “Dos Hogares”. Durante algún tiempo, ha estado dedicada a su faceta como esposa del Gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, sin embargo, recientemente, ha vuelto al estudio y pronto sorprenderá con disco.
Mientras eso pasa, ya ha presentado dos temas, “Rumba” y “Boom cha”, con los que ha demostrado que este año llega con mucho ritmo.
Maite Perroni
Al contrario de sus compañeras, Maite prefirió dedicar más tiempo a la actuación, convirtiéndose en una de las protagonistas favoritas de la televisión gracias a novelas como “Cuidado con el Ángel”, “Mi Pecado”, “La Gata” y “Antes Muerta Que Lichita”.
Aunque para cada historia ha cantado algún tema, fue hasta 2013 que lanzó Eclipse de Luna, un disco en el que combinó la bachata con el pop, lo que le encantó a sus fans.
Ahora que ha terminado de grabar su último protagónico, ella misma ha contado que ya está preparando su segundo material, pero no ha querido revelar mucho… ¿Qué se traerá entre manos?