¿Qué cantante criticó el nuevo video de Enrique Iglesias?

El nuevo video de Enrique Iglesias, “Duele el Corazón” tiene más de 60 millones de visitas en Youtube, y en general las fans están más que contentas con la nueva entrega del cantante. Sin embargo, hay alguien a quien no le gustó nada el resultado y ha salido a expresarlo.

Se trata del cantante panameño de reggae Japanese, quien está muy indignado tras saber que Enrique recibió 250 mil dólares del gobierno de Panamá para que éste usara escenarios típicos del país y lo promoviera a nivel mundial.

“Qué falta de respeto a la cultura nacional, dónde está la pollera (traje típico de Panamá), los indios de nuestro país, la cultura afroantillana… Ese fue un vídeo a beneficio del mismo Enrique Iglesias. Una estafa”, escribió el músico en sus redes sociales.

En el clip de “Duele el Corazón”, se alcanzan a ver algunas partes de la ciudad, así como el desierto de Sarigua el cual, según Japanese, no representa para nada lo que es realmente Panamá.

“No es Panamá, en ese lugar no vive gente”, aseguró quien ya ha causado controversia en redes por hablar de sus colegas. De hecho, hace poco publicó un video criticando la presentación más reciente de Maluma en ese lugar, asegurando que al colombiano se le subieron los humos y se portó grosero con gente del staff y otros artistas.

Deja tu comentario

También te gustaría