Cantantes latinos que prestaron su voz al cine

Qué gran sorpresa nos llevamos al saber que Shakira prestará su voz a uno de los nuevos personajes de Disney, pues su nombre se suma a la lista de famosos latinos que han colaborado en este tipo de cintas y que han demostrado que sus voces no sólo sirven para cantar, sino también para darle a vida seres animados. Aquí van algunas estrellas latinas que han usado su voz para hacer doblaje.

Shakira

Gazelle es el nombre de la hermosa y sensual gacela que tendrá un poco de la personalidad de la colombiana en la película Zootopia que se estrenará próximamente. Fue ella misma quien, a través de Instagram, dio el anuncio de esta nueva faceta. Además, la intérprete de “Waka Waka” también participará con la canción “Try Everything”, lo que representa su regreso a la música desde que dio a luz al pequeño Sasha.

JLo

Además de brillar dentro del canto, Jennifer Lopez tiene una sólida carrera actoral, en donde también se destaca su trabajo dentro del doblaje. Ya en 1998, la sexy latina había prestado su voz para el personaje de Azteca en Antz y, recientemente, volvió a hacerlo, ahora para la cinta Home, en donde interpretó el personaje de Lucy.

Thalía

¿Quién pensaría que Thalía podría ser la peor villana de todos los tiempos? Bueno, sólo en el cine animado, en donde se convirtió en Scarlett Overkill, que sueña con ser reina de Inglaterra y conquistar el mundo sin importarle nada. La reina de las Marías debutó en el doblaje con la película de los Minions y lo hizo tan bien, que hasta sus dos hijos, Sabrina y Matthew, le piden que haga la voz de malvada justo como en el filme.

Ricky Martin

Ricky también participó en la cinta de los minions, justo como el esposo de Scarlett, Herb, quien es tan malo como ella, pero un poco menos astuto. Para el puertorriqueño, ésta no fue su primer experiencia en el doblaje ya que, en 1997 estelarizó la cinta Hércules, en donde su voz y el mítico personaje se volvieron uno.

Danna Paola

La cantante y actriz conquistó al público más pequeño en 2010 gracias a la divertida Rapunzel en Tangled, una chica rebelde, pero de buen corazón, que lo único que quiere es salir de la alta torre en la que vive y conocer el mundo, cosa que no puede hacer por culpa de una vieja maldición. Para Danna, este fue un gran reto, pues era la primera vez que debía actuar sólo con la voz, pero la prueba fue superada y el resultado le encantó al público.

Deja tu comentario

También te gustaría