Uno de los grandes temas del pop del 2008 fue “Colgado en tus manos”, canción que conquistó las listas de popularidad gracias a las voces de Marta Sánchez y Carlos Baute, quienes, incluso, realizaron varias presentaciones juntos y parecían haber formado una gran amistad. Sin embargo, el año pasado ella reveló que no le habían pagado lo merecido por el tema, lo que molestó al venezolano.
Baute aprovechó recientemente su visita a España para contar en un programa de televisión su lado de la historia, en la que asegura que está tranquilo: “yo le debo nada, el manager que tenía, quizás”, comentó durante la entrevista ofrecida a María Teresa Campos en Telecinco.
Y es que según declaró Marta Sánchez, sólo recibió 6 mil euros por el tema, y cuando pidió ver el contrato no se lo permitieron, lo que a ella le pareció injusto. En aquella ocasión, Baute expresó su molestia a través de las redes sociales.
“MUY SORPRENDIDO por tus injustas,desacertadas y hasta ofensivas palabras @Martisima_SoyYo en @viajandoconchester”, escribió el intérprete de Venezuela en Twitter al enterarse de lo que su colega española había expresado.
Sin embargo, durante la charla que sostuvo Baute en Telecinco también dijo que tuvo la oportunidad de hablar con Sánchez después: “me dijo que se le había ido la olla”, comentó, aunque sin entrar en detalles sobre lo que habían platicado.