Carlos Rivera Lanza Nuevo Sencillo, “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”

Carlos Rivera lanzó su nuevo sencillo “Que Lo Nuestro Se Quede Nuestro”, cuarto corte incluido en su más reciente álbum, Yo Creo. La canción, es 100% de su autoría y ha causado sensación tanto en Spotify (más de 5 millones de reproducciones) como en radio nacional en México.

Yo Creo se ha posicionado en los primeros lugares de las listas de popularidad en México, alcanzando el No. 1 en ventas en su debut, obteniendo Disco de Oro y ocupando el primer lugar en ventas en iTunes España en su semana de lanzamiento, un fenómeno que pocas veces se ve con un artista mexicano en tierras españolas.

Además, le ha permitido consolidar una importante gira en varias ciudades de la República Mexicana, llenando escenarios como el Auditorio Nacional de la Ciudad de México; el Auditorio Telmex en Guadalajara; el Teatro Circo Price de Madrid,  en España; Auditorio Adán Martín de Tenerife y las ciudades de Málaga, Murcia, Gran Canaria y Palma de Mallorca. En Argentina, el Gran Rex de Buenos Aires, las ciudades de Rosario y Córdoba así como el Teatro Nescafé de Las Artes de Santiago de Chile.

Deja tu comentario

También te gustaría