Carlos Vives colabora con una popular cantante argentina

Hace pocos días, a través de sus redes sociales, Carlos Vives reveló que colaboro con la cantante argentina, Soledad Pastorutti, en la canción titulada, “Dama Tu Sonrisa”. Este tema musical estará incluido en el próximo álbum de la artista. En el pasado, estos dos interpretes ya habían unido sus voces, y ahora vuelven a colaborara de nuevo. Así que los fanáticos de ambos pronto podrán disfrutar de esta canción.

 

Además, aunque esta cantante no es muy reconocida en Estados Unidos, en su tierra natal de Argentina es una de las mejores artistas de música latina. Ahora que la popular interprete esta apunto de lanzar un nuevo álbum, no dudo en volver a participar con Vives. Así que si aún no haz escuchado los temas de Soledad, no te puedes perder esta canción, pues de seguro te cautivara.

 

Este pasado fin de semana, Carlos Vives puso a todo el público a bailar en Calibash 2015. Este colombiano encendió el Staples Center de Los Ángeles con sus populares temas musicales. De seguro esta nuevo colaboración será todo un éxito, al igual que sus colaboraciones anteriores.

 

Deja tu comentario

También te gustaría