Carlos Vives en Calibash 2015

Carlos Vives

 

El próximo 24 de enero, Carlos Vives se presentará en el Staples Center del Centro de Los Ángeles como uno de los artistas más esperados de Calibash 2015. Así que si aún no haz comprado tus boletos, hazlo ya visitando la página de axs. Este concierto promete ser el evento del año, así que no te quedes afuera.

Por varios años, Carlos Vives ha cautivado a multitudes de fanáticos con sus ritmos contagiosos. Recientemente, gano dos Latín Grammy en la categoría de mejor álbum tropical con la producción titulada “Más + Corazón Profundo”. También gano mejor canción tropical por “Cuando Nos Volvamos a Encontrar “. Además, este mismo álbum ha logrado colocarse en los primeros lugares de las listas de popularidad, como lo hicieron sus discos anteriores que lo lanzaron al éxito. Como era de esperarse, Vives también fue nominado al Grammy americano. Con sus ritmos únicos este interprete es considerado como uno de los exponentes más importantes de la música latina. Vives tiene un corazón de oro, pues también le gusta ayudar a varias organizaciones benéficas por todo el mundo.

Así que ya sabes, no te puedes perder a este multi-galardonado artista, porque de seguro te cautivará hasta el final. Para más información o para comprar boletos vista:

http://www.axs.com/events/256176/calibash-2015-tickets?skin=staples&src=AEGSTAP_WMAINLAX010107001

Deja tu comentario

También te gustaría