Carlos Vives estrena el video de su más reciente sencillo “Las Cosas De La Vida”

Con un profundo amor por el Caribe, su costeñidad, la gran diversidad cultural que comparte su gente y, por supuesto, como un homenaje a la belleza, nació la idea del video que hoy Carlos Vives y la Alcaldía de Barranquilla  presentan orgullosamente ante el mundo.

La protagonista no solo es la “Puerta de Oro de Colombia”, sino también la actual Miss Universo Paulina Vega, quien es hija de esta tierra y aceptó que el samario le cantara “Las Cosas De La Vida”. “Barranquilla es Paulina y Paulina somos todos”, afirmó el cantautor durante el rodaje del video hace unos meses. Este es el cuarto lanzamiento de Vives proviente de su álbum Más + Corazón Profundo, que lidera los listados de éxitos musicales de la radio en Colombia.

El video fue dirigido por el norteamericano Christopher Sims quien ha grabado para Usher, Nicole Scherzinger, A Great Big World, Christina Aguilera, Cassie, Ne-Yo, Stone Temple Pilots y Ludacris, entre otros. La producción estuvo a cargo de la compañía DNA.

 

Las locaciones fueron perfectas para mostrar desde las alturas la belleza arquitectónica de Barranquilla. De este Distrito Especial, Industrial y Portuario se muestran lugares como el edificio de la Antigua Intendencia Fluvial, recuperado por la alcaldesa Elsa Noguera de La Espriella y convertido en una ventana para mirar al río Magdalena y el nuevo corazón cultural de esta capital. El video también muestra la histórica Plaza de la Aduana y algunos monumentos simbólicos rescatados y ahora inmortalizados en esta producción.

El video contó con la participación de bailarines de ballet y arte contemporáneo, además de músicos de la región. Irma Martínez y Franklin Ramos fueron los responsables de maquillaje y peinado para todos los actores. El actor elegido fue José Luis García, quien protagonizó esta bella e inocente historia de amor que se construye en el tiempo y se revive en el presente con Paulina Vega como la actriz principal.

Deja tu comentario

También te gustaría