Carlos Vives graba video con la Miss Universo

Hay dos cosas que Carlos Vives no puede dejar pasar por alto: el amor a su gente colombiana y la belleza de las mujeres. Por esta razón, el cantante combinó estas dos cosas y eligió a la Miss Universo, Paulina Vega, como protagonista de su nuevo video musical.

El colombiano grabó las escenas de su próximo trabajo visual ‘Las Cosas de la Vida’ en Barranquilla, Colombia, el pasado 10 de mayo. Como es de imaginarse, la llegada de Miss Universo al lugar causó gran revuelo entre la prensa local.

El rodaje de las escenas se llevó a cabo en diversos lugares de Barranquilla, y según varios medios está inspirado en la historia de un hombre y una mujer que se conocen en la niñez y se reencuentran años después, por lo que las escenas del mismo van del pasado al presente.

No es la primera vez que Vives elige a una reina de belleza para protagonizar un video musical. En su pasado clip del tema ‘Cuando nos Volvamos a Encontrar’, Paola Turbay, quien fue Miss Colombia y ahora es actriz, fue la protagonista de la historia.

Además, la esposa de Carlos Vives, Claudia Elena Vázquez, quien también fue Miss Colombia, fue la protagonista de sus videos musicales ‘Bailar Contigo’ y ‘Déjame Entrar’.

Deja tu comentario

También te gustaría