Carlos Vives graba video musical con dos grandes reguetoneros

A través de sus redes sociales, Carlos Vives revelo que colaboro con Wisin y Daddy Yankee en el video titulado, “Nota de Amor”. Aunque el lanzamiento de esta producción musical se desconoce, los fanáticos de estos tres ídolos de la música ya pueden descargar la canción en iTunes. El video musical fue producido por Jesse Terrero, y las grabaciones se llevaron a cabo en Puerto Rico y Miami. Esta canción ya esta sonando con gran éxito tanto en la Isla del Encanto como también en la Unión Americana.

 

Además, a través de sus redes sociales, Carlos Vives publicó un fotografía y comento, “Agente del vallenato infiltrado en el reggaetón jajaja gracias @wisin gracias @daddyyankee #NotadeAmor #video by @jessyterrero”.

 

A través de los años, este prominente artista colombiano ha logrado tener una exitosa carrera musical. Vives siempre esta en busca de diferentes proyectos, y distintas  colaboraciones para sorprender a sus seguidores que no dejan de apoyarlo. En todos los lugares donde Vives se llega a presentar abarrota todas las entradas en cuestión de minutos.

 

Si aún no haz escuchado la canción titulada, “Nota de Amor”,  aquí te la dejamos para que la disfrutes y te pongas a bailar.

Deja tu comentario

También te gustaría