Carlos Vives lanza su primer libro

libro-vives

En una conferencia de prensa en la Universidad de Javeriana de Cali, Carlos Vives presento su primer libro titulado, “Travesías por la tierra del olvido: modernidad y colombianidad en la música de Carlos Vives y La Provincia”. Aunque los autores de este libro fueron Manuel Sevilla, Carlos Cataño, Juan Sebastián Ochoa y Carolina Santamaría, ellos tuvieron el apoyo de Carlos Vives al analizar algunas canciones del cantante. Los investigadores también analizaron la metáfora que el cantautor menciona en sus canciones como “La tierra del Olvido”.

 

Además, en una entrevista con el periódico El Universal en Colombia, Vives expreso, “Estar dentro de esta colección que ha venido preparando la Universidad Javeriana hace algunos años, primero con las músicas tradicionales y ahora con este libro, por primera vez con la música popular, es un honor muy grande”.

 

El cantautor también expreso estar muy emocionado al tener el libro entre sus manos, y leer los pensamientos de los autores que trabajaron en este proyecto. Desde hace años Vives y el Profesor Manuel Sevilla, quien fue el líder del proyecto, ya habían tenido varias platicas para desarrollar este libro. Desde sus inicios como cantante, este celebre artista nunca ha olvidado sus raíces colombianas y tampoco dejo que cambiarán sus estilo de interpretar.

 

Actualmente, Carlos Vives se encuentra promocionando su reciente álbum titulado “Más Corazón Profundo”, por toda Latinoamérica. Así que los fanáticos que tengan la oportunidad no se pueden perder de este espectáculo. Vives también esta nominado en varias categorías a la decimoquinta entrega de los Latín Grammy. Le deseamos mucha suerte a Carlos Vives en sus próximas nominaciones, y que siga cosechando triunfos.

 

Deja tu comentario

También te gustaría