Carlos Vives y Marc Anthony anuncian gira juntos

Los exitosos cantantes, Carlos Vives y Marc Anthony a través de sus redes sociales revelaron su gira titulada, “Unidos2”. Con esta gira estos dos ídolos de la música latina se presentaran por varias ciudades de Estados Unidos. Se rumora que esta gira iniciara el 23 de septiembre del 2015. De esta manera, los fanáticos de ambos artistas podrán disfrutar de las exitosas canciones de estos dos idolos. A través de los años estos dos interpretes han cautivado a millones de personas.

 

Además, en una conferencia de prensa ante varios medios de comunicación, Marc Anthony expreso, “Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él a este nivel porque estamos con una gran producción que tiene más luces que nunca, un gran sonido y estamos montando un show increíble”.

 

En el pasado, estos dos artistas también colaboraron en la popular canción titulada, “Cuando Nos Volvamos a Encontrar”. En poco tiempo, este tema musical se coloco en todas las listas de popularidad por varias semanas.

 

Por otra parte, en la misma conferencia de prensa Carlos Vives expreso, “Con Marc podemos hacer un concierto muy fuerte de buena música con un ánimo muy especial y muy cercano con la gente, cantar con Marc siempre resulta divertido y entrañable”.

 

Las ciudades más populares de esta gira serán Chicago, Atlanta, Orlando, Nueva York, Boston, Dallas, Houston y Los Ángeles. Los boletos para estos conciertos saldrán a la venta el próximo 17 de abril.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría