Casper Smart siente celos por estrecha relación entre J.Lo y Pitbull

lamusica jlopitbullcaspersmart

A pesar de que Jennifer López le lleva 18 años a su novio, Casper Smart, el bailarín, aparentemente, la está celando, en especial desde que la actriz y cantante estrechó su relación con Pitbull.

“Casper está convencido de que Jennifer coquetea todo el tiempo con Pitbull a sus espaldas”, reveló una fuente, al afirmar que Smart no aguantó más y le reclamó a JLo, haciéndole una escena de celos.

Y es que el joven estaría muy molesto con la complicidad de los artistas, que acaban de colaborar juntos por segunda vez, ahora en el pegajoso tema Live it Up. “Él le exigió saber si está teniendo una aventura con el músico”, indicó el allegado al bailarín, quien, al parecer, está cansado de la explosiva sensualidad que ambas estrellas muestran sobre el escenario.

Aunque aseguró que a la diva le pareció chistoso al principio, molesta con los continuos reclamos de Smart, Jennifer le habría hecho una advertencia. “Le dijo que si no le parecía algo, se fuera”, expresó el informante, asegurando que Casper le pidió perdón llorando por sus sospechas.

“Él es muy celoso, pero ella ya lo puso en su lugar”, insistió el cercano.

Deja tu comentario

También te gustaría