No es raro que dos artistas se vuelvan “rivales” dentro del escenario, ya sea porque sus géneros se parecen o porque a sus fans les encanta enfrentarlos, pero algunas veces, los pleitos se vuelven algo personal, justo como en estos casos en donde estas divas no pueden verse ni en pintura.
Katy Perry vs Taylor Swift
No se simpatizan y no lo ocultan al público. Todo comenzó cuando Katy comenzó a salir con uno de los ex de Taylor: John Mayer, lo que Swift vio como una traición por parte de su amiga, con quien solía intercambiarse tuits todo el tiempo.
Su odio es tal, que Taylor compuso el tema “Bad blood” pensando en la intérprete de “California gurls” refiriéndose a ella como una ex amiga que la traicionó. Por supuesto, Katy no es de las que se quedan calladas y se dice que ya está escribiendo la respuesta a esta canción.
Ha-ash y Belinda
Uno de los pleitos más recientes fue el protagonizado por las hermanas Hanna y Ashley contra Belinda, quien se sintió ofendida por las Ha-Ash durante un reality show en el que ellas son coaches.
El equipo concursante bajo el mando del dueto tenía que cantar un tema de la intérprete pero, al no recordar la letra, Beli explotó y las llamó irrespetuosas. Claro, ellas se defendieron argumentando que no escuchaban la música de su compañera, lo que aumentó el coraje de Belinda.
Thalía y Paulina Rubio
Una de las rivalidades más clásicas del mundo del pop es ésta. Se dice que desde que ambas estaban en Timbiriche los egos hacían de las suyas y hasta hay video de la legendaria pelea que tuvieron en el escenario por un micrófono.
Ahora son dos mujeres exitosas y maduras que niegan haberse odiado en su época adolescente, pero a nadie se le olvidará cuando Thalía presentó su disco “Greatests hits” en el DF y Pau llegó sin ser invitada para robarle cámaras a la protagonista.
Lady Gaga y Madonna
Aunque Lady Gaga siempre se había declarado gran fan de Madonna, la “Reina del pop” no sintió la misma admiración por la “Reina monster”, a quien acusó de haber plagiado su tema “Express yourself” con la canción”Born this way”.
El enojo de Madonna ha llegado a tales dimensiones, que hasta se ha burlado de Gaga en sus conciertos, sin embargo, la joven cantante nunca ha entrado en el juego de su ídolo y, aunque ya no la menciona dentro de sus influencias, le sigue guardando algún respeto.