Calificado como un concurso totalmente serio que será financiado por la empresa holandesa Mars One, ya se prepara la construcción de una colonia en Marte que iniciara este mismo año y hasta la que llegaran decenas de “participantes” del reality show para el que ya se recibieron 78 mil aplicaciones provenientes de todo el mundo.
La propuesta, para la que miles de candidatos han presentado ya sus solicitudes, incluye el boleto de ida al planeta y una plaza para convertirse en residente de la colonia que, según señalan desde el proyecto, se comenzará a construir este año.
El proyecto, con un costo estimado de 6 mil millones de dólares, será sufragado con las aportaciones de cada uno de los candidatos, quienes tienen que aportar 38 euros para poder optar a ser uno de los elegidos.
Los atrevidos candidatos que quieran formar parte de la expedición no deben cumplir requisitos especiales; únicamente tener entre 18 y 40 años, estar en buena forma física y ser conscientes de los posibles riesgos del proyecto.
Lamusica.com