El 31 de diciembre, el parque Grand Park ubicado en el Centro de Los Ángeles (200 N. Grand Ave.) tendrá la fiesta de año nuevo más divertida y la entrada será completamente gratis. El evento será de 7 p.m. a medianoche y habrá cuatro entradas diferentes. La ciudad cerrará 12 cuadras alrededor del parque y también habrá tres escenarios donde los mejores artistas y DJ’s se estarán presentando. Las autoridades recomiendan que todos los asistentes dejen las bebidas alcohólicas en casa, porque en este evento están prohibidas. Lo único que se permitirá son cestas de picnic o botellas de agua reusables. Así que reúne a tus mejores amigos y juntos celebren la llegada del nuevo año a lo máximo.
Además, todos los asistentes podrán deleitar sus paladares con más de 30 vendedores de comida a lo largo del festival. Como atracción principal, una proyección en tercera dimensión estará ubicada en el ayuntamiento de la ciudad. De esta manera todos los asistentes podrán disfrutar del conteo y celebrar la llegada del nuevo año. Todo el público también podrá tomarse fotos en las diferentes cabinas de fotografía ubicadas en varios lugares del festival.
Las autoridades también recomiendan tomar el transporte público, porque de seguro habrá bastante trafico y congestionamiento. Así que si aun no tienes planes, únete a esta fiesta y celebra con millones de angelinos. Cada año, este festival divierte a chichos y grandes. Para más información visita: