Celia Cruz llega a la pantalla chica

celia-cruz-015

 

Hace pocos días, en el programa Todo Para la Mujer de Maxium Woodside, revelaron que pronto saldrá una serie de televisión sobre la vida de la legendaria cantante cubana, Celia Cruz. Este nuevo programa tendrá 80 capítulos de una hora, y homenajeará la vida y trayectoria musical de Celia. El programa será transmitido por la cadena de televisión Fox en Colombia, y según la cadena, las grabaciones ya comenzaron. Así que pronto revelaran el lanzamiento oficial de este programa. Por varias décadas, esta legendaria interprete puso a bailar a multitudes por toda Latinoamérica y Estados Unidos. Hace algunos días, esta celebre artista también cumplió 89 años de edad, y para conmemorar a esta Guarachera cubana pronto se estrenará la serie de televisión.

Los escritores son Andrés Salgado, y Paul Rodríguez, y la serie será dirigida por Víctor Mallarino y Liliana Bocanegra. La actriz que protagoniza a Celia Cruz en esta serie de televisión es Jeimy Osorio, de origen puertorriqueño, y el actor que protagonizará a Pedro Knight, el esposo de Celia Cruz, será Modesto Lacen, también de Puerto Rico.

Aunque varios años han pasado desde la partida de esta legendaria cantante, Celia Cruz se ha mantenido en el gusto del publico. Con sus ritmos llenos de energía, y con mucha azúcar, Celia logro consagrarse como una de las artistas más importantes de la industria de la música.

Hasta el momento, todos los seguidores de esta celebre cantante siguen disfrutando de todas sus canciones. Así que los fans de Celia no se pueden perder el lanzamiento oficial de esta serie de televisión, porque de seguro cautivara a decenas de personas.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría