El Centro De Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales (LGBT) de Los Ángeles ha empezado su campaña de recaudación de fondos más grande con una gran donación.
La filántropista Anita May Rosenstein, quien ha apoyado a la organización por mucho tiempo, ha donado $6.5 millones, la cantidad más grande que se le ha dado a una organización de LGBT por una persona que todavía vive.
El dinero se usará para ampliar los servicios del centro como crear más de 100 nuevas viviendas para jovenes y personas de la tercer edad de bajos ingresos LGBT.
Según el centro, casi el 40 por ciento de los jovenes sin hogar en Los Ángeles son de la comunidad LGBT. Las nuevas viviendas, cuales se empesarán a construir en el 2016, les dará comida y servicios de medico.
La nueva campaña de la organización tiene como meta de recaudir $25 millones. Hasta horita ya llevan $19 millones. Otras donaciones han llegado de la Fundación Ariadne Getty y Fuserna, William y Cindy Shopoff, Jacinto Hernandez y Charles Callahan y de Barry McCabe entre otros.