Chayanne estrena un nuevo álbum

Chayanne_EnTodoEstare-620x315

El exitoso cantante, Chayanne, ya esta de regreso después de cuatro años de ausencia. Hoy, 25 de agosto, sale a la venta su nuevo álbum titulado “En Todo Estaré”, y esta producción musical también tendrá una versión Deluxe, la cual también incluirá versiones acústicas de los temas Humanos a Marte, Tu Respiración y Dímelo. Así que todos los fanáticos de este popular artista ya pueden comprar este disco en iTunes o en cualquier tienda de música.

 Además, en este nuevo disco, Chayanne pudo colaborar con grandes artistas del genero como Estéfano, José Luis Pagán, Franco De Vita, Kany García y Yandel. Con estas colaboraciones el artista puertorriqueño busca cautivar a todo el mundo.

En una entrevista con The Associated Press, Chayanne dijo que, “Cuando hago un disco nuevo es como si fuera el primero, entonces es una emoción que tienes… nunca te acostumbras”.

Así que todos los fanáticas de Chayanne ya pueden disfrutar de este nuevo disco que los pondrá a bailar con estas nuevas canciones.

Por lo tanto, aquí te dejamos con su más reciente sencillo “Humanos a Marte”, que ya se ha colocado en todas las listas de popularidad. 

Deja tu comentario

También te gustaría