Chino y Nacho Rompen Récord a Nivel Global Con el Video de “Andas en Mi Cabeza” Feat. Daddy Yankee

Chino y Nacho, el dúo exponente de la música latina ya tiene en sus manos el hit del año. Y es que su más reciente tema promocional junto a Daddy Yankee, “Andas en Mi Cabeza” se ha convertido en un fenómeno total que expone una popularidad arrolladora en la web.

El dúo celebra el importante hito de que su video musical ha sobrepasado el récord en la plataforma de VEVO como el video en Español más visto a nivel global en la semana de su lanzamiento, superando más de 35 millones de visitas en sus primeros 15 días; más de 13.6 millones en los primeros 7 días.

El video musical de “Andas En Mi Cabeza” se basa en propuestas originales de matrimonio. El video fue grabado en Venezuela y Miami. La colaboración de Chino y Nacho junto a Daddy Yankee ofrece un potente despliegue de talento que rápidamente comprobó ser de popularidad masiva. Puedes ver el video musical a continuacion.

No se te olvide que Chino y Nacho estaran presentes en nuestro La Musica en Privado evento este Miércoles, 11 de Mayo. Escucha a Mega 96.3fm para ganar tus boletos!

Deja tu comentario

También te gustaría