Chino y Nacho lanzan nuevo video

2014-10-06_-1412637060

Hace poco el popular dúo, Chino y Nacho, lanzaron oficialmente su nuevo video titulado, “Tú Me Quemas”, con la participación de Gente de Zona y Los Cadillacs. Esta producción musical fue grabada en la ciudad de Miami, y el productor fue Daniel Duran. Así que todos los fanáticos de este dúo, ya pueden visitar el canal del grupo en YouTube para poder disfrutar el video.

Además, este tema musical con ritmos electrizantes y llenos de adrenalina, tendrán a todos los fans moviendo la cintura. En el video, los bailes son sensuales y las modelos que aparecen suben la temperatura de la producción. La escenografía que el director escogió para este video es perfecta y resalta la belleza de las modelos. Gente de Zona y Los Cadillacs le añaden su propio estilo y sus ritmos caribeños a esta excitante canción.

Así que si aun no haz visto el video, hazlo ya porque de seguro la canción te mantendrá bailando hasta el final en la orilla de tu asiento. Desde su lanzamiento oficial, el popular tema se ha colocado en el gusto del público. Por lo pronto, te dejamos con el video musical titulado “Tú Me Quemas”, para que lo disfrutes a lo máximo.

Deja tu comentario

También te gustaría