Es mejor que los niños aprendan a comer saludablemente desde pequeños para que no crezcan con malos hábitos. En estas vacaciones los niños pueden aprender a comer saludable y dejar la comida chatarra por un lado. Por eso a continuación te damos cinco aperitivos sencillos, que los niños pueden comer fácilmente.
Comer plátanos – Esta fruta es fácil y deliciosa de comer, porque solo tienes que pelar la cascara del plátano con tu mano, y disfrutarla. El potasio en los plátanos también ayuda a que los niños crezcan sanos y fuertes, y tengan energía todo el día.
Dos tazas de palomitas naturales – Aunque no lo creas, las riquísimas palomitas son saludables, y a todos los niños les encantan. Las palomitas naturales son una buena opción siempre y cuando no les pongas sal y mantequilla, porque si lo haces ya no estarán muy saludables.
Manzanas y zanahorias – Las manzanas tienen un sabor agridulce que a los niños les encantará. Los niños pueden abrir el refrigerador, agarrar una manzana, y empezar a comer súper fácil y sencillo. Las manzanas también las puedes comprar rebanadas o las puedes rebanar en casa para que los niños las puedan comer más fácilmente. Además, las manzanas tienen vitamina C y podrían ayudar para que los niños no se enfermen. Otra opción son las zanahorias chiquitas que se pueden comprar en bolsa para que los más pequeños de la casa puedan disfrutarlas al instante. Las zanahorias pueden ayudar para que los niños tenga una mejor vista porque tienen vitamina A.
Barras de cereal – Las barritas de cereal también son muy nutritivas y fáciles de comer. En el supermercado puedes encontrar barritas de trigo o de avena para que los niños disfruten todos los nutritivos sabores.
Cereal – Cuando vamos al supermercado tenemos varias opciones, y saber escoger el mejor cereal es siempre difícil. La idea es comprar el cereal que contiene los niveles más bajos en azúcar para que sea más saludable.