Cinco cantantes no bienvenidos en ciertos países

Aun con millones de fans en el mundo, estos cantantes no son bienvenidos en todos lados. Ya sea por vestimenta, comportamiento o algún comentario, han sido vetados en uno o varios países, provocando que no puedan llegar con alguna de sus giras a ellos.

Justin Bieber

Después de tres años sin salir de gira, Justin Bieber se encuentra ahora mismo dándole la vuelta al mundo con su Purpose World Tour. Sin embargo, en estos días nos enteramos que las beliebers argentinas se quedarán con las ganas de verlo debido al problema legal que enfrenta en ese país, en donde está siendo investigado por agresión luego de que uno de sus guardaespaldas golpeara a un fotógrafo en 2013.

Sus fanáticas no se piensan quedar con las manos cruzadas y están organizando marchas para exigir al gobierno que Bieber se pueda presentar ahí pero… ¿les harán caso?

Selena Gomez

La exnovia de Bieber también tuvo que cancelar las fechas que tenía planeadas para China, a donde llevaría su Revival Tour. Esto después de que el gobierno de ese país la vetara por haber publicado una foto al lado del Dalai Lama, líder espiritual del Tíbet exiliado a la India luego de haber intentado levantarse contra la ocupación de los chinos en su tierra.

De igual forma, hace unos años en Rusia la también actriz tuvo que cancelar dos shows pues las autoridades la consideraron inmoral al apoyar abiertamente los derechos de los gays.

Madonna

Aunque no pudo presentarse en Singapur con su Rebel Heart Tour, “La Reina del Pop” tuvo que hacerlo sólo frente a mayores de edad, pues el país prohibió a los menos de 18 años acudir al show al calificarlo como explícito e inmoral.

Por supuesto, Madonna ya está más que acostumbrada a que la veten pues, al igual que Selena Gomez, no pudo llevar su música a Rusia por las mismas razones que su colega.

Chris Brown

En Australia le negaron la visa al rapero alegando que en ese país no es tolerada la violencia doméstica y, aunque él ha tratado de dejar atrás el oscuro episodio en el que golpeó a su entonces novia, Rihanna, parece que no es suficiente.

Por esa razón, Brown tuvo que cancelar los conciertos que tenía programados hace unos meses y de los que ya hasta se habían vendido los boletos.

Beyoncé

Beyoncé no puede ocultar su sensualidad y, al parecer, eso no le gustó al gobierno de Malasia, en donde ha tenido que cancelar en tres ocasiones distintas su show luego de que el Partido Malayo Panislámico protestara por la poca ropa en la que aparece en el escenario.

Aunque varios medios reportaron que en ninguna de las ocasiones se le pidió cancelar, todo indica que fue ella la que optó por no volver a ese país y llevar sus movimientos sexys al resto del mundo.

Deja tu comentario

También te gustaría