Cinco cantantes seducidos por el reggaeton

Parece que hoy el reggaeton es el rey y no hay quien se resista a este ritmo en las pistas de baile, pero tampoco en los estudios de grabación. Y es que cada vez más cantantes, sin importar su género, se deciden a colaborar con algún intérprete urbano, dándole un toque distinto a su música y conquistando nuevos públicos.

Luis Coronel

Aunque todavía no sabemos de qué se trata, en estos días, Nacho Mendoza, de Chino y Nacho, compartió en sus redes sociales una foto al lado del cantante de origen mexicano. Por lo que pudimos ver, ambos están cocinando algo en el estudio y seguro será una fusión muy interesante.

Gloria Trevi

Con “Dímelo Otra Vez” y “Quítame la Ropa”, La Trevi le dio un nuevo toque a su música y sin miedo, se aventuró a incluir ritmos mucho más latinos y urbanos a su última producción, Inmortal, la cual, además de tener estos dos nuevos temas, también recopila su última gira “El Amor”.

Tommy Torres

Este colombiano se ha ganado el respeto de muchos de sus compañeros dentro de la industria sin importar el género que interpreten y muestra de ello es la colaboración que está preparando al lado de Daddy Yankee, quien sabemos, es muy selectivo a la hora de grabar con alguien. Fue el puertorriqueño, quien adelantó a sus fans que está grabando con el cantautor.

Thalía

La mexicana se apuntó un éxito más al grabar “Desde Esa Noche” al lado de Maluma, pues el dueto ha sido uno de los más tocados de la radio los últimos meses, y sin duda la química entre ambos fue casi mágica y que conste que no lo decimos nosotros, sino los videos que publicaron en sus redes sociales promoviendo la canción, en donde se ve que los dos se la pasaron genial trabajando juntos.

Belinda

De la chica que interpretaba rock pop queda muy poco y es que, desde que se dio cuenta de lo bien que le quedaba el género urbano, Beli se ha dedicado a grabar al lado de estrellas como Pitbull y Juan Magán, con quienes ha creado éxitos como “Egoísta” y “Si No Te Quisiera”, con las que sonó no sólo en Estados Unidos y Latinoamérica, sino también en Europa

Deja tu comentario

También te gustaría