Cinco colaboraciones increíbles que dejó el 2017

Un día te despiertas y ya es enero… ¡Así de rápido se va el año! Pero entre las muchas cosas buenas que nos dejó el 2017 estuvieron varias colaboraciones que se quedarán por siempre y que hicieron de tus fiestas las más bailables. Sabemos que muchos duetos (y tríos) que valieron la pena, pero estos cinco pudieron ser los más importantes, ¿estás de acuerdo? 

“Despacito” – Daddy Yankee y Luis Fonsi

¿Puedes creer que ya pasó un año de que escuchaste por primera vez esta canción? Hoy ya no imaginamos un mundo sin las voces de Luis Fonsi y Daddy Yankee sonando una y otra vez llegando a lugares a donde, seguramente, ninguno se imaginó.

Por si no recuerdas, este sencillo salió en enero del 2017 y no hace falta hacer un recuento de todos los premios, récords y charts en los que reinó durante meses.

 “Ni Tú, Ni Yo” – Gente de Zona y JLo

No hay nada mejor que el sonido cubano mezclado con la voz única de “La Diva del Bronx”, quien, sin haber lanzado todavía su disco en español, ya nos ha puesto a bailar con cada uno de los sencillos que ha presentado, incluyendo éste, en el que se muestra sensual y bastante cómoda dentro del género urbano.

“Bella y Sensual” – Romeo Santos, Daddy Yankee y Nicky Jam

¿Necesitas otra razón para escuchar este tema más allá de sus tres voces? Este trío musical está subiendo como espuma gracias al sencillo perteneciente a Golden, el último disco de Romeo, quien se anotó un acierto al invitar a sus dos colegas para interpretar este corte.

“Como Antes” – Wisin y Yandel

No nos cansaremos de decir que éste fue el regreso del año y todo el mundo quería ver Los Sobrevivientes haciendo la magia que sólo juntos pueden lograr. Aunque por separado hacen maravillas, sus voces en conjunto tienen algo que encanta a los fans de lo urbano, ¿no crees?

“Mi Gente” – J Balvin y Willy William

Dicen que este tema llegó a destronar a “Despacito” y no nos extraña, pues tiene un ritmo único, una letra pegajosa y el sello que el colombiano le pone a todas sus canciones. Desde su lanzamiento, el corte se colocó en el primer lugar de varios charts y hay que recordar que hasta hay una versión con Beyoncé.

Deja tu comentario

También te gustaría