Cinco cosas que envidiamos de Selena Gomez

 

Es bonita, talentosa, vende millones de discos, fue novia de Justin Bieber y está en su mejor momento… Si dices que no envidias ni una sola cosa de Selena Gomez, estás mintiendo, y lo sabes. Aunque nos fue difícil elegir las más representativas, estas son las razones por las que nosotros sí envidiamos un poquito la vida de esta ex estrella Disney.

Instagram, not just for fun, baby…

¿Cuántos miles de dólares ganaste por tu mejor selfie? ¿Ni uno? Sí, eso es lo que pasa cuando eres un simple mortal, pero cuando eres Selena Gomez puedes cobrar hasta $550 mil dólares por una publicación en alguna de tus redes sociales, según D’Marie Analytics.

La actriz tiene contrato con marcas como Coca-Cola, Wal-Mart y Pantene, quienes están dispuestos a soltar dinero con tal de que ella aparezca en una de sus fotos con algún producto.

Perfecta, siempre y sin photoshop

Con 23 años, Selena tiene uno de los rostros más fotogénicos del momento, ¿no crees? Y hace no mucho su maquillista reveló el secreto de las selfies de la intérprete y a todos nos sorprendió cuando dijo que no necesitan ser manipuladas, simplemente buscan la mejor luz y ¡listo! Ella se ve simplemente espectacular.

Es la única que ha enamorado a Justin

Por lo menos eso parece y es que, después de que terminaron su relación, Justin no ha tenido ninguna otra relación y mucho menos, se le ha visto tan enamorado como cuando lo veíamos con Sel.

Si duda eran una de las parejas más encantadoras del mundo de la música y, aunque ya no están juntos, Selena podrá presumir toda su vida que fue la primera en flechar el corazón de Bieber, uno de los más codiciados.

Chisme de primera mano…

Todos queremos saber qué ocurre con Taylor Swift y sus amores o, mejor aún, con Taylor y su pleito con Kanye West y tooooodas las Kardashian. ¿Te imaginas las conversaciones por Whatsapp que guarda el celular de Selena Gomez? ¡Chisme en su máxima expresión!

Las dos estrellas de la música son íntimas amigas y no dudamos que Tay le cuente cada detalle de su vida a Sel, un tema que ha estado súper trendy últimamente, además, seguro Gomez será de las primeras en escuchar el tema que Swift ha escrito o escribirá a Calvin Harris.

¡Que es Selena Gomez!

No hay nada que aclarar en este punto.

Deja tu comentario

También te gustaría