Cinco discos que esperamos en 2016

El nuevo año está a la vuelta de la esquina, y con él mucha música nueva que estamos muertos por escuchar. Sabemos que habrá decenas de estrenos, pero mientras se van anunciando poco a poco, estos son algunos de los que ya tenemos garantizados.

Shakira

Es momento de que la colombiana mueva de nuevo esas caderas y salga al escenario tras haber dedicado los últimos años a la maternidad. Ella está ansiosa por volver a ver de cerca a sus fans y, aunque ama ser mamá, ha confesado que ya está preparando temas para un nuevo material.

Sabemos poco de este disco, pero de lo que estamos seguros es que la cantante le está dedicando todo su amor y talento para entregar algo de calidad.

Thalía

Otra que ha estado metiéndose al estudio para grabar temas nuevos es Thalía. A través de sus redes sociales, la también actriz ha compartido que cuando no está dedicando tiempo a su línea de ropa o a disfrutar de la familia, aprovecha para crear nueva música, la cual presentará este 2016.

Rihanna

Anti, el próximo material de la barbadense ha generado gran expectativa pues Rihanna se ha tomado todo el tiempo del mundo para crearlo. Se dice que está tan preocupada por entregar algo de calidad, que ha revisado cientos de veces las canciones, lo que ha causado que el lanzamiento se retrase.

Cristian Castro

Aunque suele ser muy bromista con sus comentarios y muchas veces ya no sabemos qué creerle, Cristian prometió que este año habría álbum nuevo y, probablemente, sería de banda. Esta idea surgió luego de que entre él y Espinoza Paz creciera una linda amistad. Ahora, ambos quieren colaborar juntos. ¿Será que lo veremos con botas?

María José

Tras haber vuelto a los escenarios de la mano de sus compañeros de Kabah y OV7 en una exitosa gira por México, “La Josa” ya está pensando en su siguiente disco como solista. Ella misma ha confesado que extraña a su público y que varias veces le han pedido un nuevo material, así que dedicará tiempo para grabar y presentar algo suyo.

Deja tu comentario

También te gustaría