Clase de Zumba con Caro Márquez – Gratis

El próximo sábado, 9 de Mayo, asiste a la clase de Zumba localizada en la tienda Colombia y Su Moda (CYSM), en la ciudad de Huntington Park (5807 Pacific Blvd). En este evento, Carolina Márquez, que divierte a los radioescuchas todos los días de 10 a.m. a 3 p.m. por Mega 96.3 FM., estará presente. Esta clase se llevara a cabo de 10 a.m. a 11 a.m., y será completamente gratis. Así que reúne a tus familiares y amigos para que juntos puedan ejercitarse. Este evento es para todas las edades, así que reúne a tus familiares y amigos para que juntos se puedan divertir.

 

Además, es recomendable ejercitarse por lo menos tres días a la semana para gozar de buena salud. Este ejercicio también te ayuda a quemar hasta 800 calorías, y sin esforzarte  demasiado. No es necesario ser un atleta, pues todas las personas que deseen podrán participar.  Así que deja la silla a un lado, y ven a divertirte con Carolina Márquez y tus amigos de Mega 96.3 FM.

 

Ya sabes, el próximo sábado no te puedes perder este evento gratuito. Grandes y chicos se podrán divertir a lo máximo mientras hacen ejercicio.  Para más información visita: http://www.cysm.com/pages/clase-de-zumba-con-caro-marquez

Deja tu comentario

También te gustaría