Clases de baile gratis este verano

dancedowntown100

Si te gusta bailar pero no sabes a donde ir, ya no tienes que buscar porque en el verano hay varios lugares que no cuestan nada. Durante el verano, en el Centro de Música (Music Center) tienen clases de baile al aire libre las noches de cada segundo viernes de cada mes, hasta  el 29 de Septiembre. Dance Downtown son clases de baile donde no sólo te enseñarán el mismo baile, si no que al finalizar el verano serás todo un experto en bailar salsa, samba y hasta bollywood.   

Las clases empiezan a las 6:30p.m. y se terminan a las 10p.m. Disfrutaras de la pista de baile bajo las estrellas y también podrás disfrutar de los puestos de comida, será máxima diversión.

Dance Downtown es un festival de baile para todos sin importar si no sabes bailar, porque ahí aprenderás con todos los instructores presentes.  Lo mejor de todo es que es completamente gratis para toda la familia, y después de las clases de baile puedes seguir bailando todo la noche con el mejor DJ que toca las mejores mezclas.

El próximo evento se llevara acabo este fin de semana y no te lo puedes perder.  En esta clase enseñarán como bailar en fila solo moviendo tus caderas (line dance & two-step). La vida es mejor bailando, así que hay que vivir la vida de la mejor manera posible.  

Para más información visita la pagina del Music Center en http://www.musiccenter.org/events/activearts/Dance-Downtown/.

Deja tu comentario

También te gustaría