CNCO El Estreno Más Grande Del Año Con Su Álbum Debut, “PRIMERA CITA”

Luego de un lanzamiento masivo, el disco debut de CNCO, Primera Cita, se ha convertido en la ¡revelación más grande del 2016! Sin duda alguna, estos chicos son los artistas prometedores del año, alcanzando la cima de listas de ventas y tocadas radiales en muchos países.

Primera Cita es el álbum latino de mayores ventas en Estados Unidos y Puerto Rico en la semana de lanzamiento, así alcanzando el #1 en la lista Top Latin Albums de Billboard. Además a tan solo horas de su lanzamiento el álbum acumuló más de un millón de streams en Spotify. Esto representa un logro impresionante para este grupo fenomenal, confirmando su consolidación como gran estrella mundial del pop. El álbum está disponible en formato físico y digital por Sony Music Latin.

Con 14 temas que fusionan matices de pop y reggaetón, Primera Cita se destaca por su primer sencillo, el súper éxito “Tan Fácil,” del cual su video ya ha acumulado más de 22.3 millones de reproducciones en YouTube. Por si fuera poco, el video de su segundo sencillo “Quisiera” cuenta con más de 18.4 millones de visitas en YouTube. Gracias a estas canciones, muchos jóvenes del mundo encuentran la música de fondo perfecta para los coqueteos y romances.

Deja tu comentario

También te gustaría