Como ahorrar dinero usando las redes sociales

twitter-airlines

 

 

Durante las fiestas de fin de año, muchas personas viajan para reunirse con sus familiares y amigos. En esta época las aerolíneas también suben sus tarifas y los precios para viajar están por las nubes. Así que hoy, martes de tecnología, te explicamos como usar las redes sociales para obtener grandes ofertas en vuelos de avión.

 

La mayoría de las aerolíneas tienen una cuenta de twitter donde con un poco de suerte los usuarios pueden encontrar grandiosos descuentos. A veces no todos los boletos se venden y las aerolíneas ofrecen descuentos en algunos vuelos. Así que si estas planeando viajar, revisa las paginas de twitter de todas las aerolíneas para buscar ofertas y ahorrar dinero en tu próximo viaje.

 

Además, los sitios de internet más populares como Hotwire, Expedia, Priceline entre otros sitios más también tienen su propia cuenta en twitter. A veces a través de twitter estos sitios ofrecen ventas especiales para diferentes vuelos. Así que con un poco de suerte los usuarios podrían encontrar una súper mega oferta.

 

Facebook también tiene varios patrocinadores y de esta manera los usuarios podrían encontrar grandes ofertas. Así que de vez en cuando revisa los sitios sociales de las aerolíneas en Facebook, y a lo mejor podrías encontrar alguna buena oferta.

 

En Twitter y Facebook los usuarios también pueden usar los #hashtags para encontrar muchas ofertas. Usando palabras como por ejemplo #ofertas, #descuentos, #vuelos o escribiendo el destino donde deseas viajar estas palabras claves podrían ayudar a los usuarios a encontrar varias ofertas.

 

Con esta recomendaciones los usuarios podrían beneficiarse y ahorra bastante dinero en sus próximas vacaciones.

 

Deja tu comentario

También te gustaría