¿Como cerrar ciclos y avanzar positivamente este año?

A veces la llegada del nuevo año causa mucha emoción y alegría al empezar nuevos ciclos. Aunque antes de comenzar nuevos ciclos es bueno cerrar o dejar en el pasado las cosas malas. Según la psicóloga, Mariana Rivera, a veces es difícil cerrar un ciclo porque requiere determinación y fortaleza. Es mejor dejar las experiencias malas en el pasado. Así que hoy, lunes de motivación te presentamos algunas sugerencias para que puedas empezar este año con mucho positivismo y ganas.

 

Lo primero que recomienda la psicóloga es no aferrarte a nada ni a nadie. La vida y las circunstancias cambian todo el tiempo así que mejor trata de vivir feliz y de la mejor manera.

 

Si en algún momento llega a suceder un problema ya sea personal o laboral no te sientas mal las cosas a veces pasan. Mejor aprende de esta experiencia para que la próxima vez estés más preparado. No olvides que de las malas experiencias también se aprende.

 

Decir adiós a veces es difícil pero la psicóloga recomienda que en ciertas situaciones es mejor, porque no es bueno guardar rencores o resentimientos. Cerrar ciclos y comenzar nuevos es parte de la vida.

 

Este año nuevo haz una limpieza interior y deja atrás todo lo malo y comienza este año nuevo lleno de proyectos y cosas positivas.

Deja tu comentario

También te gustaría