Como eliminar las estrías en la piel

Muchas mujeres podrían tener estrías en la piel, y por eso no se atreven a ponerse una falda corta o un traje de baño. Aunque con un tratamiento adecuado las mujeres podrían solucionar este problema. Así que hoy, te presentamos los mejores tratamientos para que puedas lucir las mejores piernas.

 

Los procedimientos más comunes al eliminar las estrías son los tratamientos con rayos láser. Hay varias clínicas que tienen terapias de luz para estimular el colágeno y la producción de melanina. Esta técnica es el procedimiento más rápido y efectivo para eliminar las estrías.

 

Otro tratamiento muy efectivo es la microdermabrasión, pues este procedimiento suaviza la parte superior de la piel y rejuvenece las capas maltratadas. De esta manera las estrías podrán desaparecer y mejorar la elasticidad de la piel. Según una encuesta realizada por la Sociedad Dermatológica de Mujeres, con cinco tratamientos las estrías podrían desaparecer.

 

El peeling también es un procedimiento muy bueno para aumentar  la producción del colágeno. Además, al someterse a este tratamiento las mujeres podrían recuperar las fibras de elasticidad en la piel.

 

Como tratamiento natural, la vitamina E es muy buena para prevenir las estrías en las piernas o cualquier otra parte del cuerpo.

 

 

Deja tu comentario

También te gustaría