Como entretener a los niños estas vacaciones y de gratis

atracciones-turisticas-los-angeles-california

Las vacaciones de verano ya comenzaron y si no sabes como divertirte con tus hijos aquí esta la solución. La ciudad de Los Ángeles tiene muchos lugares donde toda la familia se puede divertir completamente gratis. Te presentamos los cinco lugares mas populares y sin costo alguno.

 1. Explorar museos – El California Science Center y El Centro Getty son museos con entrada completamente gratis todos los días. El Museo de Historia Natural del Condado de Los Ángeles es otro museo que puedes visitar gratis todos los martes de cada mes. Por último el Museo de Arte Contemporáneo tiene entradas gratis todos los jueves de 5-8 p.m. Así que ya no tienes excusa de no ir al museo con tus niños y pasar una tarde o un día agradable.

 2. Escala las montañas del Parque Griffith – El Parque Griffith es uno de los parque mas grandes con 4,107 acres de diversión para toda la familia. Existen también montañas que puedes escalar y al final disfrutar de la maravillosa vista de la ciudad a lado del letrero de Hollywood, que fue instalado en el año 1923 y es todo un monumento para la ciudad de Los Ángeles. 

 3. La Biblioteca Central de Los Ángeles – Ubicada en las calles 5ta y Flower en el centro de Los Ángeles, es la tercera biblioteca publica mas grande de los Estados Unidos. Es muy importante enseñarles a leer a nuestros hijos y no hay mejor lugar que en esta biblioteca. La mejor manera de visitar la biblioteca es inscribiéndote en recorridos gratis, los horarios disponibles son:  Martes a Viernes a las 12:30pm y los Sábados de 11:00am a 12:30pm. Para más información visita su pagina de internet  www.lapl.org

 4. El Paseo de la fama de Hollywood – Caminar por las calles de la meca del cine es una actividad al aire libre completamente gratis. En las calles más famosas en Hollywood podrás encontrar más de 2,300 estrellas de mosaico y bronce. Muchos turistas visitan estas calles para tomarse una foto con su estrella favorita. Si tienes la oportunidad, también hay recorridos en carro donde puedes disfrutar de un agradable paseo. Y no se te olvide tomarte la foto del recuerdo con tu personaje de película favorito como Spiderman y Hello Kitty. Para mas información visita la pagina de internet www.walkoffame.com

 Visita Beverly Hills – La ciudad mas famosa en Los Ángeles y las avenidas mas reconocidas mundialmente están aquí. Recorrer las calles es otra de las actividades que puedes hacer con tu familia y no cuesta nada. Muchos turistas visitan esta ciudad y siempre puedes encontrar algo nuevo que hacer. Una de las más reconocidas avenidas es Rodeo Drive, donde puedes encontrar las tiendas más exclusivas de los mejores diseñadores de moda. También te puedes tomar fotos y pasar un lindo día en la cuidad mas exclusiva de Los Ángeles.

 

Deja tu comentario

También te gustaría