Los teléfonos celulares cada vez son más importantes para nuestra vida diaria. A cada rato los estamos usando, y a veces nuestras manos no están muy limpias. ¿Sabias que hace algunos años un estudio revelo que los teléfonos celulares tienen alrededor de 18 veces más gérmenes que cualquier otra cosa? Hoy, martes de tecnología, te ofrecemos los mejores trucos caseros para que limpies y cuides tu celular de la mejor manera posible. Y ten en cuenta que antes de empezar a limpiar tu teléfono, es recomendable apagarlo para que no tengas ningún problema por dejarlo encendido.
1. Usa una tela de microfibra para tener mejores resultados a la hora de limpiar tu celular. La misma tela que usas para limpiar tus lentes puede funcionar. Con muy poquita agua limpia las esquinas y la pantalla de arriba hacia abajo.
2. Si mezclas un poquito de agua y alcohol, con este liquido podrás darle a tu celular una limpieza profunda. El alcohol es bueno para desinfectar todo tipo de aparatos electrónicos. Si no tienes alcohol, puedes usar vinagre para obtener casi los mismos resultados.
3. Hay líquidos especiales que puedes comprar para limpiar tus lentes y ese mismo liquido lo puedes usar para desinfectar tu teléfono.
4. Y si tu teléfono tiene rayones, espolvorea ligeramente talco para bebé en el paño de microfibra con un poquito de agua para poder quitarle los rayones al teléfono.
Recuerda que para obtener mejores resultados es recomendable usar una tela de microfibra con cualquier producto que uses para limpiar tu celular.